Dejan cuerpo baleado en carretera de Chicoloapán

Un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue asesinado de un balazo en el rostro y su cadáver encontrado esta mañana, abandonada en un terreno despoblado, a un costado der transitada carretera de este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen, así como la identidad del o de los presuntos homicidas.

 

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía una playera negra y pantalón de mezclilla azul, sin zapatos, fue encontrado minutos después de las 7 de la mañana de este martes, abandonado en terreno despoblado, ubicado en el entronque de la carretera Coatepec y el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de este municipio.

 

Automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse de la presencia de este hombre, quien al parecer ya estaba muerto, de inmediato dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde se presentaron en el lugar, elementos de la policía municipal quienes al confirmar que este hombre ya estaba muerto, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba un balazo en el rostro, a la altura de la mejilla derecha que le provocó la muerte.

 

En un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura del o de los presuntos homicidas, elementos de la policía de investigación aseguraron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design