Choque de metrobús en la GAM deja dos heridos

Dos personas lesionadas fue el saldo que dejó el fuerte choque entre un autobús de una empresa privada y el Metrobús de la Línea 6 en el cruce de Avenida Montevideo y Avenida Politécnico Nacional, en la alcaldía Gustavo A Madero. El chófer del autobús se dio a la fuga.

 

Testigos de los hechos dieron a conocer que el trasporte colectivo Metrobús que corre de Villa de Aragón al Rosario, transitaba de manera normal por el carril confinado, cuando de pronto el camión de pasajeros de Primera Plus, que ignoró el semáforo en color rojo impactó brutalmente contra la otra unidad.

 

Los hechos se registraron minutos después de las 07:00 de la mañana de este jueves, afortunadamente ambas unidades se encontraban sin pasajeros a bordo por no que solo se registró dos personas lesionadas.

 

Tras el accidente el conductor del autobús de Primera Plus descendió de la unidad y escapó del sitio a toda velocidad, dejando atrapado entre los fierros del Metrobús al chófer dentro de la cabina.

 

Hasta sitio arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para brindar los primeros auxilios a la víctima.

 

Quién luego de ser liberado y rescatado de entre los fierros retorcidos, fue estabilizado y trasladado a un hospital de la zona para la atención de sus heridas.

 

El ayudante del conductor del camión privado quien se encontraba en el camarote durmiendo, fue la otra persona que resultó lesionado por lo que también tuvo que ser llevado en una ambulancia a un nosocomio para su pronta atención. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design