Chofer evita asalto y mata al ratero en Ecatepec

Un presunto delincuente cayó muerto a balazos, después de que pistola en mano trató de robarle la camioneta a un trabajador que salía de una bodega, mismo que de igual forma sacó de entre sus ropas un arma de fuego para ultimarlo a tiros.

 

Consumado el asesinato, dicho trabajador se dio a la fuga antes de que la policía llegara y lo detuviera.

 

Los hechos que costaron la vida del presunto asaltante, cuya identidad hasta el momento se desconoce, se registraron la tarde de este jueves, frente a una bodega, ubicada sobre la calle de Chihuahua, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en este municipio.

 

Reportes policíacos, señalan que de dicha bodega salía uno de los trabajadores, a bordo de una camioneta negra, cuando el ahora occiso lo sorprendió, interceptó y a punta de pistola y bajo amenazas de muerte trató de robarle la unidad.

 

Sin embargo, en ese momento, el trabajador sorpresivamente sacó de entre sus ropas un arma de fuego y para evitar el asalto y antes de que el presunto asaltante pudiera reaccionar le disparó a quemarropa en repetidas ocasiones.

 

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió, el presunto ladrón cayó herido de muerte sobre el asfalto y casi enseguida murió antes de que paramédicos de la Cruz Roja le brindaran los primeros auxilios.

 

Después de que se confirmó la muerte de este sujeto, elementos de la policía municipal acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba sobre el asfalto, frente a la citada bodega y que presentaba múltiples balazos en diferentes partes de su cuerpo.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

En tanto, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de ubicar y detener al presunto homicida, pues a decir de la FGJEM aunque aparentemente actúo en defensa propia, nadie está por encima de la ley ni puede hacer justicia por mano propia porque para eso existen las instituciones de impartición de justicia, aunque estas a veces no responda o cumplan con su deber como debe de ser.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design