Capturan a dos sujetos varias dosis de marihuana en su poder

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres en posesión de más de 150 envoltorios de aparente narcótico, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón. Los detenidos, al parecer, ofrecieron dinero a los policías para no ser presentados ante las autoridades.

 

Mediante labores de seguridad y vigilancia en el cruce de las calles Árbol y Andador 2, de la colonia Barrio Norte, fueron ubicadas dos personas que intercambiaban envoltorios como los utilizados para la distribución de droga, por dinero en efectivo.

 

Ante la posible comisión de un hecho delictivo, los policías se aproximaron a los hombres para realizarles una revisión preventiva, quienes al notar la presencia policial intentaron alejarse del lugar.

 

De inmediato, los oficiales los interceptaron y conforme a los protocolos de actuación policial, les realizaron una revisión preventiva, tras la cual les hallaron 100 bolsas pequeñas de plástico con cierre hermético que contenían una sustancia sólida amarillenta parecida a la cocaína en piedra y 55 envoltorios similares con un vegetal verde similar a la marihuana.

 

Por este motivo, los hombres, de 34 y 27 años de edad, fueron detenidos y durante el traslado a la unidad policial, ofrecieron a los policías una cantidad de dinero para no ser presentados ante las autoridades, por lo que también serán acusados del delito de cohecho.

 

Las personas, junto con el aparente narcótico, fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal y dará inicio a la carpeta de investigación del caso.

 

Cabe señalar que, de acuerdo con el cruce de información, se tuvo conocimiento que los detenidos posiblemente pertenecen a una célula delictiva responsable de la distribución de droga en dicha alcaldía.

 

Además, se pudo saber que el hombre de 34 años cuenta con una presentación ante el Juez Cívico en agosto del 2021 por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública; y el de 27 años cuenta con una carpeta de investigación en 2019 por el delito de Encubrimiento por receptación. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design