Cancelan clínica de la muerte en Ecatepec

Su obsesión por ser más bella y agradarle más a su esposo, con quien apenas en el mes de septiembre se había casado llevó a la muerte a la joven Brenda,

 

Después de haberlo planeado por algunos meses y cuando juntó los más de 100 mil pesos que los médicos de una clínica de belleza, en el municipio de Ecatepec, le cobrarán por agrandar los glúteos y el busto, Brenda "N", de 22 años de edad, originaria del Tepito, llegó a dicha clínica para someterse a tal operación.

 

"Se veía muy contenta, finalmente realizaría lo que por muchos meses había soñado, su esposo estuvo de acuerdo, se acababan de casar y fue así como después de algunas citas y tras organizarse con los médicos se acordó que el 14 de enero sería la operación", dijeron algunos de los familiares de Brenda.

 

Sin imaginarse que sería el último día de su vida, sin ningún contratiempo Brenda llegó a la cita en la clínica de belleza denominada "Unidad Médica Guadalupe", ubicada en un edificio en la calle Valle de Chichanitzan, en la colonia Fuentes de Aragón, municipio de Ecatepec, donde los doctores Adrián, Laura, Mayelo y Alexis ya la esperaban para someterla a una operación glúteos y busto.

 

La mujer entró al quirófano alrededor de las doce del día y después de casi tres horas, los médicos salieron y muy quitados de la pena, como si nada hubiera pasado informaron a sus familiares que Brenda había muerto por causas "naturales" y luego se dieron a la fuga, dejando abandonado el cuerpo de la mujer sobre la plancha, sin darle parte de lo sucedido a la FGJEM.

 

Posteriormente, debido a que la muerte de Brenda se dio a conocer en las redes sociales, la FGJEM tomo cartas en el asunto, ordenó el levantamiento del cadáver y dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

 

Durante las inspecciones oculares que practicaba en el lugar, policías municipales y de investigación acordonaron toda la zona y realizaron un operativo, a fin de ubicar y detener a los médicos que practicaron la operación; sin embargo, no tuvieron suerte, pues ya habían escapado, sin dejar pistas de su paradero y hasta el día de hoy domingo, no sabe nada de ellos, pues tal vez conscientes de que tuvieron responsabilidad en la muerte de la joven, por negligencia, siguen bien escondidos, pero no obstante ello policías de investigación los buscan y esperan de un momento a otro ubicarlos y detenerlos.

 

En tanto, después de que se dio a conocer este hecho, la mañana de este domingo se informó que la Secretaría de Salud mexiquense, a través de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem), suspendió dicha clínica de belleza en el municipio de Ecatepec, derivado de una denuncia difundida en redes sociales.

 

Se dijo que verificadores del sector central realizaron una visita de verificación al inmueble ubicado en la colonia Fuentes de Aragón, de dicha demarcación, luego de que se diera a conocer que una mujer de 22 años de edad presuntamente perdió la vida a causa de una cirugía estética. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design