Cae guardia nacional rata; encabezaba banda de ladrones

Gabriel Zendejas

Cae banda de roba coches, negocios, y transeúntes con violencia encabezada por un elemento de la Guardia Nacional en activo.

Derivado de la investigación del grupo delictivo dedicados al robo a en la Ciudad de México en alcaldía de  Azcapotzalco , se logra la detención de cuatro, y una mujer identificados de participar en el atraco de una carnicería en la referida alcaldía.

Cuentan con una carpeta de investigación con número CI-FIAZ/UAT-AZ-4/UI-1 S/D/01247/10-2021, quienes durante los seguimiento, y vigilancia tanto fueron  detenidos en flagrancia  cuando cometían un robo a transeúnte con violencia en contra de una mujer.

Lugar de los hechos fue en General Antonio León, y  esquina Gelatina en la colonia Juan Escutia en Iztapalapa. Robo a transeúnte con violencia, y arma de fuego.

Se logra detener a Lizbet Aremmi Acevedo Legorreta, de 36 años; César Rodolfo Torres Legorreta, de 31 años; Luis Gerardo Torres Legorreta, de 38 años; y Teófilo  Cabañas Lopez, de 36 años.

Éste último es elemento de la Guardia Nacional en activo, y presento su credencial oficial vigente.

Se les aseguró un auto Chevrolet Aveo, modelo 2014 de color negro con placas NWW-14-49.

Asimismo un Chevrolet  Cavalier,  color blanco de modelo 2016  con placas  NXA-31-25.

Asimismo 51 bolsitas tipo ciplot en su interior polvo blanco  con características de cocaína. Una arma de fuego calibre 9 mm con 8 cartuchos útiles, y dos armas blancas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design