Actitud indolente, despreocupada y criminal del gobierno de Sheinbaum ante cuarta ola de covid-19

Ante la descarada minimización de la jefa de Gobierno capitalino, la morenista Claudia Sheinbaum, ante  la nueva variante del coronavirus en la Ciudad de México, y que la mandataria haya dejado a la deriva a los capitalinos sin una estrategia clara para frenar esta grave enfermedad, la dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera,     expresó su rechazo  a las políticas públicas aplicadas por Sheinbaum.

Claudia Sheinbaum ante todos los cuestionamientos que se la han hecho al respecto, solo maneja el discurso de que la población no debe entrar en pánico y que la nueva variante es más transmisible pero menos peligrosa, además de aconsejar a la población a ya no hacerse pruebas, asistir a reuniones y a sitios concurridos. Reiterando además que las clases presenciales no se suspenderán.

A pesar del aumento en contagios por la nueva variante del coronavirus, Ómicron, la Ciudad de México permanece en verde. "Se ve claramente que la señora copia el mismo discurso que su jefe inmediato, AMLO, es una calca de él", expresó Brito Nájera.

Incluso cuando éste dio positivo a covid se le preguntó si se haría la prueba y ella contestó con desdén "veremos". Y tacha de "politiquería" que se plantee un semáforo naranja ante incrementos de contagios. 

 "Lo único que demuestra es que ante la cuarta ola de Covid-19 en la CDMX  no hay una estrategia clara y Sheinbaum deja a la deriva a los ciudadanos al minimizar la enfermedad, como si con esta medida desapareciera como por arte de magia", finalizó diciendo la líder social.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design