Encuentran a sujeto ahorcado en la México-Puebla

Tremenda sorpresa se llevó un hombre, al encontrar colgado con un lazo al cuello a la rama de un árbol, en un paraje de esta localidad, el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años de edad.

 

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía un pantalón negro y playera lila, fue encontrado minutos después de la una de la tarde de este lunes, colgado con un lazo de color verde al cuello a una rama de un árbol, en el citado paraje, ubicado a un costado de la carretera México-Puebla, a la altura del kilómetro 38, en la colonia Bezana Canutillo, en este municipio.

 

Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5 de un hombre, elementos de la policía municipal de inmediato se trasladaron al lugar y al confirmar que en ese sitio se encontraba el cadáver de un hombre, colgado a la rama de un árbol, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que a simple vista no se le apreciaron al occiso, huellas de violencia en el cuerpo, únicamente un surco en el cuello que evidenciaba un supuesto suicidio.

 

Sin embargo, dijo el MP, por la zona donde fue encontrado el occiso tampoco se puede descartar que haya sido asesinado y que sus verdugos para despistar a la policía y aparentar un suicidio lo colgaron, por lo que serán los peritos y el médico legista quienes determine si efectivamente este sujeto se suicidó y pudo ser asesinado, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design