Cae El Güero Caldos de la Unión Tepito con droga y una pistola

Gabriel Zendejas

En posesión de una pistola, y más de 170 dosis de droga fue detenido El Güero Caldos integrante de la Unión Tepito, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Conforme al resultado de los trabajos de investigación, inteligencia y seguimiento se logró la detención vocación y captura de Alejandro Olvera López, de 22 años de edad, El Güero Caldos o El Chucky de la Unión Tepito.

Dicha captura se realizó en la calle de Libertad, casi esquina con Palma Norte en la colonia Peralvillo en la Cuauhtémoc.

Al ir circulando sobre Libertad, los policías se percataron de dos sujetos que intercamviaban envoltorios con droga, por lo que les marcaron el alto, y uno de ellos sacó una pistola, y les apunto a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Rápidamente fueron detenidos, y se les realizó una inspección por lo que se le halló una mariconera de color negro, la cuál contenía 172 dosis de cocaína, y mariguana.

Asimismo una pistola de color negro con la leyenda CANIK MADE IN TURKEY 9mm. Con un cargador y
Cartuchos.

Además de 89 Bolsitas de plástico transparente con cierre hermético conteniendo sustancia sólida en piedra color Rosa con las características propias de la cocaina.

Y 82 Bolsitas de plástico transparente con cierre hermético conteniendo vegetal verde seco con las características de la marihuana

La cantidad de mil 400 pesos, y una mochila color negro, tipo mariconera.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design