Matan a sujeto a balazos en Ecatepec

Un hombre que fue atacado a balazos perdió la vida este sábado cuando se encontraba afuera de un taller de mofles la colonia Santa Cruz Venta de Carpio en este municipio.

 

De acuerdo con el reporte de la policía estatal, los hechos ocurrieron esta tarde, cuando el sujeto de aproximadamente 35 años, de quien se desconoce su identidad, fue baleado por otros hombres con los que sostuvo una discusión.

 

A decir de los testigos de este incidente, el hombre llegó al taller mecánico, ubicado en avenida Veracruz y calle Progreso, de la comunidad mencionada, a bordo de una camioneta Ford tipo Lobo de color gris, placas de circulación TB7011H del estado de Puebla, y solicitó a los encargados que la repararan.

 

Declararon que al sitio llegaron otros hombres con lo que el sujeto que sufrió el ataque inició una discusión, presuntamente por un incidente vial, por lo que uno de ellos sacó un arma y le disparó en varias ocasiones, para después darse a la fuga, jun to con sus cómplices.

 

El encargo del taller solicitó el auxilio de las autoridades policiacas, quienes al arribar al lugar observaron que el hombre presentaba dos impactos de disparo de arma de fuego, y hallaron dos casquillos calibre 9mm.

 

Los policías pidieron la presencia de integrantes de los cuerpos de emergencia, por lo que llegó una ambulancia del SUEM (Servicio de Urgencias del Estado de México) cuyos paramédicos certificaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

 

Por ello, se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que al presentarse al lugar ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense, para que se le practique la necropsia de rigor, además de que iniciarán la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design