Arrestan a la Hija del Ojos, integrantes del “Cartel de Tláhuac”

En un operativo conjunto entre la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la Guardia Nacional fueron cateados cincos inmuebles, donde fueron detenidos seis integrantes del Cartel de Tláhuac, entre ellos, a una hija de Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos.

 

De acuerdo con reportes de la Policía de Investigación, en una primera acción se detuvo a Diego Alejandro "H", de 24 años, así como a Estefania "P", alias "La China", de 20 años de edad, familiar de El Ojos.

 

En el segundo cateo fue detenido Diego "G", alias "La Jefa y/o" Almaraz", de 24 años de edad, posible pareja sentimental de Liliana "P", hija de El Ojos.

 

En el tercer inmueble registrado fue detenida Andrea Paola "L", de 24 años, quien podría ser novia de un operador de dicho cartel.

 

La cuarta acción llevó a la captura de Crescencio "O", de 50 años.

 

En el quinto inmueble cateado fue detenido Alberto Isaac "B", de 32 años, alías Tecámac; posible operador principal del cartel. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design