Ebrios ocasionan riña en un bar clandestino de la Condesa

A pesar de que la Ciudad de México continúa en semáforo naranja por la pandemia de covid-19, durante la madrugada de este viernes se registró una pelea dentro de un bar clandestino, ubicado en la calle de Nuevo León esquina con Cadereyta en la colonia Hipódromo Condesa, alcaldía de Cuauhtémoc.

 

La pelea que inició entre un grupo de jóvenes bajo los efectos del alcohol, dejó a tres personas lesionadas por golpes al ser amenazados aparentemente con armas de fuego.

 

Un cliente dijo que, en el restaurante bar y fueron casi cuatro o cinco personas que con armas de fuego 9 milímetros y semiautomáticas nos empezaron a amenazar, cosa de borrachos empezaron a amenazar a todos, empezaron a pelear, a mi amigo lo amenazaron y le quitaron su celular y cartera, y abajo del negocio empezaron a disparar

 

Al lugar llegaron varias patrullas de diferentes sectores, quienes desalojaron y revisaron a los clientes, para tratar de dar con los agresores que lograron escapar.

 

Tres hombres que resultaron lesionados, fueron atendidos en el lugar por paramédicos de una ambulancia particular, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

 

La movilización por parte de la policía capitalina duró varios minutos, hasta que toda la gente se retiró del establecimiento. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design