Abandonan cadáver en San Vicente Chicoloapan

Molido a golpes, dentro de un hoyo casi para ser sepultado, en una casucha en construcción fue encontrado, el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

 

Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen, aunque no descartaron por lo que se pudo observar en el lugar que el sujeto fue asesinado en una riña.

 

El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, quien vestía una playera negra y pantalón de mezclilla azul claro, fue encontrado, abandonado dentro de una casucha en construcción, ubicado en calles de los Ejidos del Zapote, en este municipio

 

Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al practicar una inspección confirmaron que en ese sitio se encontraron el cadáver de un hombre, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP dijo que el ahora occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba brutales golpes en el rostro y el tórax que al parecer su o sus verdugos le provocaron con un palo que fue encontrado junto a su cuerpo completamente ensangrentado.

 

El MP, dijo que al parecer el o los presuntos homicidas, después de que asesinaron a su víctima hicieron un hoyo y metieron el cuerpo del extinto dentro de dicho hoyo con la intención de sepultarlo y evadir la acción de la justicia, pero al parecer ya no les dio tiempo.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio starts a la carpeta de correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía ministerial para que sean estos quienes con base en sus trabajos policiacos establezcan cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design