Vecinos de Xochimilco se unen para que la vacunación se agilice

Martín Aguilar

 

La sociedad de Xochimilco decidió sumarse al esfuerzo para que la campaña de vacunación se agilice y se desarrolle en completo orden y con la más óptima organización.

 

Y es que autoridades de la alcaldía destinaron sus vehículos oficiales para ocuparlos en trasladar a los adultos mayores desde las plazuelas y capillas, hasta los puntos de vacunación contra covid-19.

 

Así lo constató Excélsior cuando una persona que encabeza un grupo de vecinos reunió a varios adultos mayores que carecían de medios para desplazarse y solicitó a la alcaldía un microbús y poderlos traer a todos.

 

Esta novedosa forma de trabajar en conjunto fue vista principalmente en el Deportivo Xochimilco, donde los vehículos rotulados se estacionan para el descenso de las personas de la tercera edad y les proporcionan una silla de ruedas.

 

La secretaria de Desarrollo Social de la demarcación, Juana Delgado, destacó la labor de la alcaldía, ya que, dijo, el conocimiento del personal de la zona y las colonias es clave.

 

También se pensó en la necesidad de distribuir a los vacunados una bolsa con un pequeño lunch que contiene una manzana, un amaranto y una botella de agua.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design