Asaltan la joyería en Plaza Delta

La tarde de este jueves se registró un robo al interior de una joyería ubicada en la plaza comercial Parque Delta en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México.

 

Los hechos ocurrieron en el tercer piso de la plaza, en la joyería de nombre "Bo&Co", y de acuerdo con las primeras versiones señalaron que tres personas vestidas de negro y con pelucas sustrajeron diferentes artículos del lugar para después huir.

 

La Fiscalía General de Justicia de la capital ya investiga el asalto y realiza labores de peritaje en la joyería, la cual se encuentra resguardada por elementos policiacos.

 

Las actividades en el centro comercial transcurren de manera normal. Sin embargo, al exterior el inmueble se encuentran elementos policiacos.

 

Alrededor de las 16:55, videocámaras de vigilancia del C5 captaron a los tres hombres a bordo de la moto, aunque se desconoce el sitio donde fueron observados.

 

Tras darse a la fuga, la policía capitalina continuó la búsqueda en las calles y colonias cercanas al centro comercial Parque Delta para dar con los responsables.

 

Hace unos días, las autoridades capitalinas destacaron una disminución de casi la mitad de incidencia en varios delitos en comparación con el año pasado.

 

De enero de 2020 contra enero del presente año, los delitos de alto impacto se redujeron un 25.7%.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design