Fwd: AMLO y Biden dialogarán el próximo lunes en forma virtual

Martín Aguilar


El presidente Andrés Manuel López Obrador, y el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sostendrán el próximo lunes una reunión virtual para hablar de "la visión y los objetivos compartidos de la agenda bilateral", informó este viernes la Secretaría de Relaciones Exteriores.

 

En un comunicado, la Cancillería dio a conocer que en la reunión virtual "se abordarán los mecanismos de cooperación para atender las causas estructurales de la migración en el norte de Centroamérica y el sur de México"

 

Además del tema de la pandemia "las áreas de oportunidad que presenta el TMEC hacia una recuperación económica sostenible y más igualitaria en Norteamérica", afirmó la SRE.

 

En su cuenta de twitter, el canciller confirmó la próxima primera reunión bilateral entre los mandatarios este lunes 1 de marzo:

 

"El próximo lunes 1 de marzo se llevará a cabo la primera reunión bilateral de los presidentes de México, Andrés Manuel López Obrador, y de los Estados Unidos, Joe Biden. Estaré informando temas y participantes de ambos Gobiernos. Una nueva etapa de cooperación se inicia", señaló.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design