Funcionarios públicos deben ejercer sus cargos con resultados

Gloria Brito Nájera

Al respecto de la información dada a conocer por algunos medios de comunicación acerca de que candidatos a alcaldes de las distintas demarcaciones están adelantando su actos de campaña, utilizando recursos públicos para promocionarse, la dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, reprobó  estas acciones que dañan el ejercicio electoral de los mexicanos.

Señaló que es de criticar el hecho de que varios políticos realicen actos anticipados tratando de ganar terreno para penetrar en la conciencia de los capitalinos y así obtener su voto en los comicios del próximo 6 de Junio.

Dijo además que los políticos deben darse a la tarea de trabajar en pro de la ciudadanía  y no deben de andar aspirando a más cargos públicos hasta no concluir sus periodos con resultados.

De acuerdo con el Instituto Electoral de la Ciudad de México, los procedimientos especiales sancionadores son los identificados y correspondientes a las demarcaciones territoriales Álvaro Obregón, Cuauhtémoc y Xochimilco; y uno más de manera oficioso en la demarcación Miguel Hidalgo. A efecto de realizar diligencias conducentes para verificar posibles actos indebidos en el marco del proceso electoral ordinario 2020- 2021, que actualmente se encuentra en el periodo de intercampañas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design