El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) reunió los datos de prueba suficientes contra dos hombres y logró que un juez de control los vincula a proceso por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.
Al celebrarse la continuación de la audiencia inicial, tras vencer la duplicidad de término constitucional solicitada por los ahora imputados, el juzgador les ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa impuesta en primera instancia; además, fijó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.
De acuerdo con la imputación formulada por el representante social, adscrito a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, los probables participantes habrían utilizado un arma punzocortante para amagar a la víctima y quitarle el automóvil.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados de los hechos y gracias al trabajo coordinado con personal de las cámaras de videovigilancia del C2, se localizó el automotor y se logró la detención de los ahora procesados.

0 Comentarios