En Xochimilco, transcurre con normalidad la vacunación

Martín Aguilar

 

Con organización y tranquilidad se lleva a cabo el segundo día de vacunación anticovid para adultos mayores residentes de las alcaldías Xochimilco, Tláhuac e Iztacalco y cuyo apellido paterno inicie con la letra C y D.

 

Los abuelitos llegaron y se encontraron con la agradable sorpresa de que no había largas filas para entrar a recibir su vacuna, así quedó registrado en las instalaciones de la Preparatoria 1 ubicada en la alcaldía Xochimilco.

 

El Plan Nacional de Vacunación en la Ciudad de México continuará hasta el 5 de marzo cuando se espera aplicar la primera dosis de la vacuna Sputnik V a 200 mil personas.

 

Luego instalarán carpas, sillas, mesas y cartulinas sobre la fachada del plantel para comenzar la segunda jornada de vacunación programada.

 

Desde las primeras horas de este miércoles 24 de febrero llegó el inmobiliario que será utilizado para el módulo de vacunación para adultos mayores.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design