Tachan a Édgar Cerda de traicionero y desleal

Luego de que se informó que Édgar Cerda, candidato de Fuerza por México a la alcaldía Cuauhtémoc, declinaba por Dolores Padierna se sacudió el mundo político, pues fue un hecho que también se repitió en Baja California. 


Ante estas declinaciones, es vox populi que en la política nada es casualidad y que seguramente hubo un 'acuerdo en lo oscurito'.

 

Se llegó a pensar que el cáncer de la corrupción invadió a Fuerza por México.

Fue natural y lógico que Fuerza por México enviara un comunicado en donde reitera los principios, ideología y códigos de ética, en un claro mensaje de desmarcarse de Cerda.

 

Pero el golpe mediático de Cerda fue claro y ya estaba dado: afectó la imagen de Fuerza por México, un partido que lucha por sobrevivir y mantener su registro.

 

En estos momentos FxM está metido en un escándalo por los dimes y diretes entre Armando Ríos Piter y Edgar Cerda, se dan con todo… y ahora que Cerda está con Morena, pues sus ataques contra el 'Jaguar' crecieron de manera brutal… y más por no pagarles a las mujeres brigadistas,

 

Y llegó lo que tenía que llegar: Cerda fue destituido de Fuerza por México.

 

Ni hablar, Cerda es de las personas desleales y todo un vivales en beneficio de sus interese$ particulares.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design