Quince gubernaturas ganarán Va Por México: PAN

Martín Aguilar

La coalición 'Va por México' ganará las 15 gubernaturas en todo el país, aseguró el Partido Acción Nacional (PAN).

 

"Sin duda le quitaremos a Morena la mayoría calificada en la Cámara de Diputados", declaró el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés, en un comunicado.

 

Cortés Mendoza señaló que la inseguridad y la violencia política fue una de las características más deleznables de este proceso electoral.

 

"Los 88 políticos asesinados, de los cuales 34 eran candidatos, hasta el 26 de mayo, se dan cuenta de ello, pero el gobierno dice que los medios de comunicación magnifican la violencia y hacen amarillismo con ella", mencionó.

 

 Según el político panista, existe confianza entre los mexicanos de poder corregir el rumbo el 6 de junio con una "copiosa" votación.

 

"Afortunadamente en todo México ya se sabe que los mejores gobiernos estatales y municipales son los del PAN. Son los únicos que sí le apuestan a la inversión productiva, la generación de empleos, la seguridad, la salud, la educación y las energías limpias. Las cifras oficiales dan cuenta de ello, pésele a quien le pese", concluyó el líder del partido opositor.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design