Fwd: Hallan a un embolsado en Los Reyes, La Paz

Sin piel en el rostro, atado con una manguera y envuelto en bolsas negras fue hallado el cadáver de un hombre a un costado de un camino de terracería, en la colonia Lomas de San Sebastián.

 

Fue un elemento de Seguridad Pública Municipal de La Paz, en el Edomex, quien notificó el hallazgo del cadáver desollado que fue abandonado en un lote baldío conocido como "El Potrero", ubicado en Avenida del Rosal, entre calle Huertas y Calle Universo sin número, alrededor de las 9:00 horas de este domingo.

 

Un comando con armas largas asaltó a un grupo de motociclistas en Edomex

La zona fue resguardada por los policías, para el reconocimiento de los hechos, sin lograr identificar a la víctima, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la demarcación.

 

Personal del Ministerio Público se dio cita en el lugar, para recabar los indicios en el perímetro, mismos a integrar en la respectiva carpeta de investigación con la finalidad de dar con él o los responsables del homicidio. Dentro de las primeras indagatorias, no se encontró ningún indicio balístico, por lo que serán las autoridades las que determinen las causas del deceso del hombre, del que no se estimó alguna edad aproximada.

 

Se espera que el cadáver sea reclamado dentro de las siguientes horas, lo que permitirá ampliar la investigación y evitar que el caso quedé sin responsables.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design