Comando armado asalta a motociclistas en el Edomex

Con armas largas de fuego, un grupo de motociclistas fue interceptado por un comando, al circular por la carretera Tejupilco-Temascaltepec, being despojados de carteras, celulares y, al menos, una de los vehículos.

 

La cámara montada en uno de los cascos de las víctimas, captó el momento en que fueron detenidos, y obligados a entregar sus pertenencias, aunque no queda claro cuántas motocicletas se quedaron, de las seis que pasaron, al parecer, rumbo al Nevado de Toluca, alrededor de las 16:00 horas.

 

En los videos, se alcanza a escuchar que los motociclistas son cuestionados sobre "quién es su patrón", a lo que responden que solo se dirigían a desayunar, mientras eran amedrentados con las armas, por los civiles encapuchados, quienes bloquearon el camino.

 

Algunas versiones, aseguran que fueron tres motocicletas las que se quedaron en el comando, sin que hasta el momento y no se reportaron heridos tras el incidente. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design