Cuentas de Cabeza de Vaca seguirán bloqueadas: UIF

Martin Aguilar

Las cuentas del gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca seguirán congeladas, luego de que se le negó una suspensión provisional a un amparo presentado, informó el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto.

 

Luego de participar en la presentación del libro "Ley General en Materia de Delitos Electorales. Comentada" organizada por el presidente del Senado, Eduardo Ramírez, el titular de la UIF recordó que se bloquearon 37 cuentas bancarias del gobernador García Cabeza de Vaca, así como de otras personas.

 

"Presentamos cuatro denuncias, hemos hecho del conocimiento público el congelamiento de cuentas de 37 personas físicas relacionadas con García Cabeza de Vaca. Recientemente no nos han notificado, pero, se hizo del conocimiento de la Unidad la promoción de un juicio de amparo de García Cabeza de Vaca y se le negó la suspensión provisional, por tanto, las cuentas se mantendrán bloqueadas", subrayó.

 

Nieto confirmó que también quedarán congeladas las cuentas del hermano del gobernador y senador del PAN, Ismael García Cabeza de Vaca.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design