“Me confíe 2007, sacrificaron 2013ahora ganaré”: Jorge Hank Rhon

"Me confíe 2007, sacrificaron 2013
ahora ganaré": Jorge Hank Rhon
Federico La Mont

Mexicali, BC.- Por tercera ocasión Jorge Hank Rhon participará en una contienda electoral por Baja California, la primera fue como candidato por Tijuana donde triunfó después de remontar 27 puntos abajo en las encuestas, la segunda "caí por confiarme ante Eugenio Elourdy Walther"  y la tercera espero superar a mi similar de  Morena María del Pilar Ávila, porque "Baja California tiene sed".  En entrevista exclusiva con El Liberal Metropolitano y Cúspide,  el candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) cuyo origen es BC advirtió "seré un gobernador de todos los bajacalifornianos apegado al legado de Mi Dios Carlos Hank González democracia y gobierno son servicio y vida".
Otra vez
¿Por qué no fue candidato en alianza con el PRI organización desde la cual su extinto padre construyó tres candidaturas presidenciales Gustavo Díaz Ordaz, José López Portilllo y Carlos Salinas de Gortari?
Me informaron algo de equidad pero creo que no apoyaron los azules quienes son mis amigos. Luego me reuní con los directivos de Encuentro Solidario y ahí están los resultados una candidatura que convertida en gobierno revertirá  carencias que usted mismo observo desde su ingreso de San Diego a Tijuana.
¿Por qué no participó en la elección del 2013 año en el que su equipo de futbol xolos alcanzo victorias consecutivas y el CEN del PRI presidió el paisano de su otra entidad la mexiquense César Camacho Quiroz?
Realmente lo desconozco pues César me presento una encuesta que mantenía a Jorge Hank hasta 50 puntos arriba de Castro Trenti.
¿Alguna distancia con Fernando Castro Trenti?
Cada quien en su dimensión el buscó no logró y después colaboró en Cdmx con un encargo de su exacta dimensión. Aquí debemos convocar a una revolución de conciencias para revertir la inseguridad principalmente jurídica por expropiaciones de capricho que quebrantan el estado de derecho. Claro no podemos juzgar  a todos por la actitud de unos cuantos y créanme guardo enorme cariño y amor a mis paisanos.
¿Usted transformaría BC con solo dos años de gobierno?
Si se refiere al actual gobierno concluyo Gracias al Universo solo fueron dos gobiernos que la SCJN con entereza mantuvo en esa condición.
¿Cree que para revertir la espiral delincuencial que vive BC sea necesario aplicar el modelo?
Creo que desconoce que mi amigo Julián fue una víctima más del atropello de una entidad que tiene sed de justicia pero encontramos en su hija Indira Leyzaola una aliada en favor de la seguridad  de los habitantes de Tijuana con quien impulsaré un gobierno de oportunidades y certidumbre para todos. Incluso con Indira Leyzaola estará en la boleta electoral del próximo 6 de junio para asegurar que Tijuana regrese la ley.
¿A qué se refiere con quitarle la sed a los bajacalifornianos, acaso se agota los mantos freáticos del desierto?
Ese es otro tema, a lo que me refiero es restituir la seguridad, educación con la que tenemos una enorme deuda principalmente desarrollo en infraestructura que simplemente ignoró ese loquito que afirma gobernar para todos. No olviden que como Mi Dios Carlos Hank González también su servidor y de todas (os) bajacalifornianos soy hombre de palabra que ofrece a los cinco municipios de Baja California quitarles la sed de justicia para que no sufran la pérdida diaria de cinco o hasta 10 muertos y no precisamente por la actual contingencia sanitaria.
Tags
¿Esta vez no se confiara como en 2007 fue el caso del panista Eugeino Elourdy Walther?
No vamos remontando como en la contienda por la presidencia de Tijuana y podemos ganar con el respaldo de mis correligionarios del PES  como del verdadero PRI.
¿Qué experiencia dejo a los Hank que su ex partido PRI no postulará a su hermano Carlos para gobernador del Estado de México y en su lugar esa nominación recayera en el sobrino de Arturo Montiel?
Soy del PES  pero también tengo mi corazón en el partido que llevó a mi padre a gobernar la entidad que aportó un gran presidente como Adolfo López Mateos un camino que debió seguir Carlos.
Sí otra fuera la historia en ese momento ¿México contaría en los Hank con la versión de los Bush sus vecinos al otro lado del charco?
Así como lo dices pero eso es la historia.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design