Fwd: Arrestan a cuatro sujetos que robaban cajas fuerte

Por su presunta participación en el robo de una caja fuerte de conocida tienda comercial que guardaba 296 mil 800 pesos, elementos de la policía de investigación detuvieron a 4 sujetos, a quienes la fiscalía mexiquense relaciona con el menos otros 3 robos de este tipo. La FGJEM informó que los detenidos responden a los nombres de Dylan Yair "N", de 31 años de edad; José Abel "N", de 41 años; Antonio "N" de 48 años y Álvaro "N" de 46 años, mismos que están relacionados con dicho robo, ocurrido el pasado 23 de mayo, en la colonia San Lorenzo, en el municipio de Coacalco.

 

La dependencia, dijo que la captura de estos individuos se dio como parte de una investigación iniciada por la FGJEM el pasado 23 de mayo, cuando se registró el robo de dicha caja de la tienda Bodega Aurrera. Los hechos fueron captados por cámaras de seguridad instaladas en la tienda referida.

 

La Fiscalía, indicó que en el video se observa como varios sujetos arribaron al estacionamiento a bordo de una camioneta marca Lincoln, tipo Navegador. Los presuntos ladrones realizaron diversas maniobras con la camioneta y utilizaron herramientas para desprender y hurtar una caja de seguridad que contenía 296 mil 880 pesos.

 

La FGJEM informó que los detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedaron a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

Asimismo, La FGJEM informó que investiga además la probable participación de estos individuos en al menos tres robos más de este tipo ocurridos en esta región de la entidad mexiquense. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design