Fwd: La Barriada/Martín Aguilar/Lo cortés, no quita lo valiente

Algunos candidatos ya alistan su cierre de campañas para que sea lo más espectacular posible, pese a la violencia que ha imperado en todo el país y más de 30 asesinatos que se han suscitado en contra de varios aspirantes, pero otros se están enfocando en cómo será su cierre.

Tal es el caso del candidato a diputado local por el Distrito 12 por el Partido Encuentro Solidario (PES), Juan Manuel Martínez "El Oso" y de su compañera, a la Alcaldía Cuauhtémoc, Itzel Cabral y de la candidata a diputada federal Concepción Escandón, que además de que se sienten optimistas de ganar, ya confirmaron que no declinará por nadie por las propuestas que tienen que son únicas en comparación con sus demás contrincantes.

Y es que hace unos días, varias personas estaban protestando por que el candidato de Fuerza Por México, Armando Ríos Piter que va por una diputación local por el Distrito 12 en la Cuauhtémoc, los despidió injustamente, no les pago los que les correspondía y les quedó a deber varios días de sueldo, que trabajaban como brigadistas, ya que la mayoría, sino es que todos trabajan por necesidad, pese a la terrible situación económica que atraviesa.

Y aunque Ríos Piter los negó a recibirlos y los amenazó con que no les iba a pagar lo que les debía y hasta les dijo que hicieran lo que quieran, que no les pagaría nada y eso no es de hombres y más tratándose de un candidato que requiere de la gente para ganar, pero esto es una injusticia hacia unas personas que ya trabajaron, por lo que merecidamente deben de recibir su sueldo.

Por lo que se acercaron con El Oso para saber si los podían apoyar y aunque fue a tres personas de cinco, que les brindó su apoyo para que trabajarán con él, por lo menos los ayudo y aunque fue un bello gesto de su parte, así hay muchos candidatos que abusan de sus empleados como brigadistas, que los explotan al máximo por unas migajas, la Secretaría del Trabajo debería de voltear hacia este sector para apoyarlos.

Aunque esto cada tres años, no importa si el partido es pequeño o grande, lo que cuenta es el candidato, porque como persona deben de ser más sensibles con la sociedad, porque cuando llegan a un puesto de elección popular se olvidan de las necesidades y de las promesas que les hicieron a esas personas y que cuando terminan, brinca de partido en partido para otra elección acuden de nuevo con la gente para buscar de nuevo su voto.

Afortunadamente la sociedad de hoy ya está más informada y ya saben por quién votar, por lo que esos malos candidatos y políticos corruptos poco a poco se harán borrados por la sociedad, porque, así como el pueblo los coloca, el mismo pueblo los quita.

Por lo que, esos malos candidatos que aunque saben que no van a ganar, por lo menos se embolsan una buena lana, durante la campaña, otro solo están de adornos porque saben que la gente no votará por ellos, por eso bien dicen que el mejor negocio es fundar un partido político, porque además de que no invierten ni un centavo.

Solo prefieren pasear y gozar de la vida con el dinero del pueblo y en el caso de Ríos Piter no le favorecerá el voto, porque la gente ya los va conociendo y más cuando no los ayudarán, se van borrando del mapa, por lo que hay que brindarles honor a quien se lo merece y El Oso es uno de ellos.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design