Hallan cadáver de un hombre en su casa de Naucalpan

Con brutales golpes en el cuerpo y una profunda puñalada en la espalda fue encontrado, esta mañana, en el interior de un cuarto que rentaba en una vecindad el cadáver de un presunto travesti.

 

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los presuntos homicidas, pues los moradores de la vecindad aseguraron no haber visto ni escuchado nada.

 

El cadáver de este hombre que, y está identificado, pero de quien no se reveló su nombre, fue encontrado esta mañana, en el interior de un cuarto que rentaba en una vecindad, ubicada en la esquina de las avenidas Río Hondo y Centenario, en la colonia San Antonio Zomeyucan, en el municipio de Naucalpan.

 

Después de que los vecinos se percataron que el presunto travesti ya tenía varios días sin salir y que del interior de su vivienda salía un fuerte olor fetidico, al considerar que posiblemente estaba muerto dieron parte a la policía.

 

Minutos después de que elementos de la SSEM arribaron al inmueble y practicaron una revisión confirmaron que este sujeto ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del MP para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó dentro de la casa, el MP informó que el occiso quedó tirado boca abajo dentro de su habitación y que presentaba brutales golpes en el cuerpo y una profunda puñalada en la espalda que le quitó la vida.

 

Policías de investigación informaron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos para establecer cuál fue el móvil de este crimen y quién o quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.

 

En tanto, por estos hechos, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design