COM rechaza usar el avión presidencial para trasladar a atletas a las Olimpiadas a Tokio

Martín Aguilar

Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), rechazó hoy que atletas mexicanos vayan a utilizar el avión presidencial para ir a las Olimpiadas de Tokyo.

 

Padilla dijo que agradece el ofrecimiento del Gobierno mexicano, pero señaló que por la logística y las medidas sanitarias por la COVID-19, era complicado aceptar.

 

"Agradecemos mucho el ofrecimiento que hizo este día el Secretario de Hacienda para usar el avión presidencial, pero nosotros ya tenemos confirmados boletos de avión con una aerolínea japonesa y además la logística para un vuelo de esta naturaleza es muy complicada por toda esta situación de la COVID-19 y las medidas sanitarias que está implementando Japón", dijo Padilla a Adrián Basilio, de Reforma.

 

"Es una buena intención en respaldo, pero será muy complicado viajar en él, porque no puede hacer los suficientes vuelos para llevar a los atletas, que tienen que estar cinco días antes y regresar al día siguiente de su participación. Es muy difícil" 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design