Balean casa del candidato del PRI en Morelos

Martín Aguilar

El candidato a Diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Antonio Domínguez Aragón, denunció que fue víctima de un atentado en su contra cuando se encontraba en su domicilio en Morelos.

 

Domínguez mostró impactos de bala en distintos puntos de su hogar, hechos durante el ataque. "Gracias a Dios estamos bien, gracias a Dios, la familia y los amigos nos auxiliaron", dijo a través del video subido a su perfil de Facebook.

 

El candidato informó que ya acudió a la Fiscalía para realizar la denuncia correspondiente y entregó a las autoridades los videos de las cámaras de vigilancia.

 

Por su parte, Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, exigió a las autoridades seguridad durante la contienda electoral y tomar su papel de procuración de justicia en serio.

 

"Afortunadamente nadie salió herido. Queda en evidencia, una vez más, que el Gobierno federal está rebasado por la violencia y la inseguridad", escribió el dirigente del partido a través de su cuenta de Twitter.

 

"Es indignante que todo el proceso electoral se ha visto empañado por ataques, en contra de quienes, a través del voto, buscan representar al pueblo", manifestó.

 

Domínguez Aragón apuntó que los atacantes viajaban en una motocicleta, desde donde dispararon contra su casa, en donde se encontraba con su familia, entre ellos sus hijos menores de edad.

 

Asimismo, acentuó que nunca ha recibido amenazas o llamas de extorsión, ni cuando fue Presidente municipal o Diputado local.

 

De acuerdo con la consultora Etellekt, al menos 88 políticos han sido asesinados durante el actual proceso electoral iniciado en septiembre pasado, 34 de los cuales eran aspirantes o candidatos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design