Catean domicilio de Tudor en Cancún, Quintana Roo

Martín Aguilar

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) efectuaron un cateo en un domicilio de Cancún, Quintana Roo, presuntamente ligado a Florian Tudor, a quien las autoridades señalan como líder de una mafia rumana.

 

La diligencia ministerial se realiza en una vivienda de la Supermanzana 2A, en la Calle Granada y José García de la Torre, una zona de fraccionamientos.

 

Los agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) son apoyados en ese operativo por efectivos de la Secretaría de Marina.

 

La Fiscalía no ha informado de manera oficial sobre este cateo.

 

El rumano fue detenido el jueves con base en una orden de detención provisional con fines de extradición presentada por el Gobierno de Rumania.

 

En México la orden de captura fue emitida por un juez de control del Centro de Justicia Penal Federal en el Reclusorio Norte.

 

El empresario fue detenido por los delitos de delincuencia organizada, extorsión y tentativa de homicidio.

 

El rumano es señalado de liderar una mafia rumana que dedicada a clonar tarjetas bancarias y alterar alrededor de cien cajeros automáticos en zonas turísticas de Quintana Roo, además de Puerto Vallarta y Tijuana. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design