Reportan motín en el Penal de Cuautitlán

Un presunto motín en el interior del penal de Cuautitlán, reunió a cerca de 300 familiares de los internos, quienes se encuentran arremolinados en la puerta de acceso para exigir saber de sus hijos, hermanos o esposos que se encuentra en el interior.

 

La Secretaría de Seguridad (SS) informó que se trató de una agresión en contra de un custodio, propiciada por cuatro personas privadas de la libertad (PPL), situación que fue controlada en su totalidad.

 

El custodio que resultó lesionado salió al hospital para su pronta atención médica y momentos después causó alta tras reportarse fuera de peligro. La policía municipal acordonó la avenida 16 de septiembre como medida preventiva.

 

Se informó que el hecho ocurrió alrededor de las 14:30 horas y había cerca de 60 familiares afuera del Centro penitenciario, pero que al correrse la voz de que había un amotinamiento llegaron aproximadamente 300 parientes, quienes también prácticamente se insubordinan para exigir saber de sus personas privadas de la libertad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design