Fwd: Le disparan al candidato de Movimiento Ciudadano en Tlalnepantla

La camioneta del candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tlalnepantla, Israel Amador Serrano, fue baleada mientras se dirigía a un evento político-electoral en la Zona Oriente del municipio.

 

El ataque fue perpetrado por desconocidos, sin que causaran heridas en los ocupantes. Tras este hecho, el contendiente pidió al gobierno estatal seguridad y que todos los actores ofrezcan sensibilidad y mantengan la armonía para que los próximos comicios puedan realizarse en paz y sin altercados.

 

El candidato informó que al ir circulando sobre la avenida Herminio Mena con destino a La Presa, en la Zona Oriente del municipio, alrededor de las 19:00 horas escucharon disparos de armas de fuego, viendo que desconocidos se daban a la fuga en una unidad motorizada.

 

Dijo que al más adelante, sobre la misma avenida se percataron que su camioneta BMW x5, tenía al menos 4 impactos de bala en el lado de la puerta del copiloto, sin que causara lesiones en el candidato y su chofer Rutilio Vázquez.

 

Por lo anterior Israel Amador pidió al gobernador Alfredo del Mazo Maza, que garanticen la seguridad de todos los candidatos contendientes, y que vean porque el proceso electoral y los comicios del 6 de junio se realicen con toda tranquilidad y en paz.

 

Pidió también a todos los actores políticos que sean sensibles y mantengan la calma, porque ante todo debe predominar la paz y tranquilidad entre candidatos y ciudadanía, lejos de la competencia por los cargos públicos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design