Reprocha PAN a AMLO minimizar muertes de candidatos

Martín Aguilar

A unos días del cierre de las campañas electorales, el líder del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, reprochó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador minimice los asesinatos de candidatos.

 

El panista recordó que, en el actual proceso electoral, de 88 políticos asesinados hasta el 26 de mayo, 34 eran candidatos, a lo que el Mandatario respondió que los medios de comunicación magnifican la violencia y hacen amarillismo.

 

"Cuando el Presidente califica de amarillismo estos hechos, demuestra su total indiferencia e irresponsabilidad frente a la inseguridad y la delincuencia, que según Estados Unidos ya controla el 40 por ciento del territorio nacional", advirtió.

 

"Esta es una señal muy peligrosa para el País porque demuestra que el gobierno morenista claudicó ante el crimen organizado y, peor aún, su incompetencia se convierte en complicidad".

 

El dirigente opositor afirmó que en el PAN están satisfechos con los resultados de sus campañas electorales, pues lograron despertar la conciencia de los mexicanos.

 

Cortés llamó a la ciudadanía a votar por la coalición Va Por México, en lo que llamó un voto útil.

 

"Es mucho lo que está en juego en esta elección, por eso los convocamos a no desperdiciar un solo voto, a que todos apostemos a la segura con el PAN y la coalición Va Por México; a que demos el voto que sí es útil para México", aseguró.

 

"Nuestro voto es el único recurso con que contamos para frenar el retroceso y la destrucción del País". 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design