Jorge Parra firme y trabajando en Secretaría General de Morena en Q. Roo


"Fake News" orquestada por infiltrados de otros partidos, en especial "Mafia Verde", trascendió

"Sigo atendiendo y apoyando a favor de los militantes genuinos de Moren"a, reiteró

Ariel Velázquez

En un comunicado en redes sociales el Secretario General de Morena, Jorge Parra Moguel aclaró que sigue en funciones y trabajando para sacar adelante a su partido en las próximas elecciones en la entidad.

Extraoficialmente se supo de los supuestos nombramientos de Humberto Aldana y Miguel Ferrer, como presidente y secretario general,  fue un movimiento desestabilizador, pagado y orquestado por supuestos militantes infiltrados, en especial de la llamada "Mafia Verde", para crear confusión, ya que temen que sin la alianza con Morena, pierdan su registro el PVEM y en donde tiene mucho que ver el presunto delegado del CEN, Oscar Cantón, quien fue candidato de ese partido a la gubernatura de Tabasco y ahora ya obtuvo en su beneficio una diputación plurinominal, engañando a todos con unas supuestas encuestas para elegir candidatos, lo que lo reconoció la propia Comisión Nacional de Elecciones y lo ratificó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, quien sentenció que solo fueron "dedazos".



Por eso desde ayer corrió la versión de que hubo cambios en ese partido donde inclusive surgieron dichos nombres de quiénes lo sustituirían y que se identifican con personajes afines al Ayuntamiento saliente de Cancún-Benito Juárez, donde como se sabe, está enraizada dicha "Mafia Verde" y  pretenden continuar haciendo grandes negocios apostando a la reelección y continuismo y no actuando a favor de los cancunenses y quintanarroenses, traicionando los principios básicos de ese partido: No mentir, No traicionar y No Robar.

Pero todavía eso no les cuaja, porque hasta el momento todo quedó como una "fake News", es decir una noticia falsa.

COMUNICADO OFICIAL



En su mensaje que dirigió a militantes, simpatizantes y a la opinión pública. sostuvo que: "en respuesta a la versión  que se transmitió en algunos medios de comunicación, les informo que de acuerdo a los estatutos de MORENA, soy el Secretario general del Comité Ejecutivo Estatal con funciones de Presidente".

Aclaró que : "No se me ha NOTIFICADO  por parte del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA algún cambio, no hay publicación alguna en estrados ni el Instituto Nacional Electoral tiene información de alguna modificación al CEE".

"Seguimos atendiendo y apoyando en favor de los  militantes genuinos del Movimiento de Regeneración Nacional'', puntualizó y reiteró que: "Seguimos Atendiendo y trabajando para lograr la Cuarta Transformación en Quintana Roo en beneficio de todos sus habitantes".

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design