Decomisan armas de fabricación casera tras cateo en inmueble de Tultitlán

Como resultado del cateo practicado en un inmueble, en este municipio, policías de investigación detuvieron a un sujeto, a quien le decomisaron cientos de casquillos útiles y dos armas de fuego de fabricación casera.

 

La FGJEM informó que, derivado de una investigación iniciada por esta Institución sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos en esta región de la entidad, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Los Tulipanes, en el municipio de Tultitlán.

 

La dependencia, dijo que una vez que el mandamiento judicial fue otorgado, elementos de la Fiscalía Regional de Cuautitlán se trasladaron al sitio, donde encontraron y decomisaron un arma de fuego tipo rifle modelo M1, calibre .30 mm, un arma de fabricación casera tipo subametralladora, tres cargadores para arma de fuego y 109 cartuchos útiles calibre .30 mm

 

La Fiscalía, indicó que en el lugar fue detenido un sujeto quien se identificó como Omar Gerardo "N", de 33 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. En tanto que el domicilio quedó asegurado.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design