Del Pasado al Futuro/Se empiezan abrir espacios para la comunidad LGBTTTIQ

Martín Aguilar

"Es por ello que sin dudarlo acepté ser candidato a la diputación Federal por Movimiento Ciudadano, y lo hago orgullosamente como el primer candidato abiertamente gay en la historia de nuestro bello estado del estado", Beto Herrera.

 

Durante el programa, "Del Pasado al Futuro", conducido por Tony Mancuso y Rosalía Buaun, acompañado por el Director de la Revista Cúspide y Liberal Metropolitano, Lino Calderón, tuvieron como invitados a la Maestra Alfa González candidata por la coalición PAN PRD MC para la alcaldía de Tlalpan, Manuel Arturo Castro Medina candidato a Diputado Federal V Distrito en Morelos y a Beto Herrera candidato Diputado Federal Distrito XIII en Atlixco, Puebla. 


Durante su intervención la Maestra Alfa González si llega a ganar la alcaldía de Tlalpan, ofrece capacitación, equipamiento y tecnología a los policías con mejores condiciones laborales, inversión en patrullas y más cámaras de vigilancia con botones de pánico y calles alumbradas.

 

Promete también dar un respaldo ante el rezago de la pandemia por coronavirus, proteger el bolsillo de los tlalpenses con capacitación, autoempleo, autoconsumo, emprendimiento, administración, y créditos.

 

También promete llevar centros médicos gratuitos con medicamentos y ambulancia, garantizar la Salud Visual con programas. y para COVID-19 tiene un plan de apoyo y atención psicológica.

 

Por su parte, Castro Medina candidato a Diputado Federal V Distrito en Morelos, se comprometió en la necesidad de reforzar el combate al delito de trata de personas, que sigue incrementándose en Morelos, también establecerá programas de acción, tareas específicas, con la finalidad de contrarrestar las conductas antes descritas, las cuales "siguen propagándose en la entidad".

 

Dijo que se tiene que garantizar que haya recursos suficientes (dentro del presupuesto que se apruebe), para que se estructuren tareas de investigación y, de esa forma, conformar un dique multidisciplinario, porque "debemos estar unidos en contra de la delincuencia".

 

Y tratará de garantizar que haya agua potable, seguridad y recolección de basura, entre otros, lamentó que las autoridades sean omisas e indolentes ante el clamor ciudadano que demanda lo justo.

 

Por último, Beto Herrera candidato a Diputado Federal Distrito XIII en Atlixco, Puebla, dijo que poco a poco los espacios para la comunidad LGBTIQ comienzan a abrirse, pues Beto Herrera es el primer candidato a diputado federal en Puebla, abiertamente gay.

 

Señaló que hoy en día, entre la pandemia, la inseguridad, una difícil situación económica, la corrupción, la desigualdad y la intolerancia que existe en el Distrito 13, es importante saber que podemos hacer un cambio, agregó que el Valle de Atlixco merece ser incluyente, seguro, moderno y dinámico.

 

Es por ello, dijo que sin dudarlo aceptó ser candidato a la diputación Federal por Movimiento Ciudadano, y lo hace orgullosamente como el primer candidato abiertamente gay en la historia de su bello estado.

 

Beto Herrera, destaca que en caso de ganar se debe legislar para mujeres, hombres, lesbianas, gays, personas trans, queer, intersex, de la tercera edad, jóvenes, discapacitados y más grupos y asegura que incluirá a la sociedad de los 21 municipios que integran el distrito de Atlixco. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design