Ganancias de Facebook suben 48% en lo que va del año

Rebeca Marín

Nada detiene los ingresos de la empresa liderada por Mark Zuckerberg. De acuerdo con su último reporte trimestral la empresa logró crecer un 48% los ingresos provenientes de su vertical de publicidad, generando ingresos por 17,737 millones de dólares. 

Además, la popularidad de la empresa en la creación de nuevas cuentas también creció, pues reportó un incremento del 10% en sus usuarios activos diarios.

 

Las ganancias de la empresa ascendieron a los 26,170 millones de dólares, crecimiento que la empresa atribuyó al aumento del 30% en el precio promedio por anuncio y un aumento del 12% en la cantidad de anuncios.

 

Facebook dijo que espera que el crecimiento de sus ingresos se mantenga estable o se acelere modestamente en el segundo trimestre en comparación con el crecimiento más lento del año anterior debido a la pandemia.

 

Sin embargo, la compañía espera que el crecimiento de los ingresos en el tercer y cuarto trimestres se desacelera significativamente de forma secuencial en comparación con el rápido crecimiento experimentado durante esos períodos un año antes como resultado de la pandemia. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design