Acribillan a presunto extorsionador en un mercado de la Cuauhtémoc

Un hombre de 36 años de edad fue atacado a balazos en calles de la colonia Tránsito, alcaldía Cuauhtémoc, por dos sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta, luego de ser acusado de extorsionar a vendedores del mercado. Hasta el momento no se tienen detenidos.

 

Vecinos de Calzada de La Viga, que escucharon las detonaciones, solicitaron apoyo a través del número de emergencia 911, por lo que al servicio de emergencia se movilizó al punto.

 

Cuando elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), y socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), llegaron al sitio observaron a un hombre con lesiones por proyectil de arma de fuego, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona, para su pronta atención.

 

La víctima mencionó a los uniformados que antes de recibir el ataque le reclamaron por supuestamente extorsionar a los vendedores del mercado.

 

De lo anterior se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente para las investigaciones del caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design