Asaltan casa de la candidata del PRD a la alcaldía de la GAM, Carmen Pacheco

Martín Aguilar

Sujetos armados ingresaron el mediodía de este lunes a la casa de campaña de la candidata a la alcaldía de Gustavo A Madero, Carmen Pacheco, y amenazaron a las personas que ahí se encontraban.

 

Así lo informó Pacheco Gamiño quien comentó que fueron dos sujetos los que irrumpieron violentamente en el lugar y uno de ellos, el cual portaba un arma blanca, con palabras altisonantes les dijo que iban a quemar toda la propaganda de la coalición Va por México en la demarcación.

 

El proceso electoral en Gustavo A. Madero ya se puso color rojo. Estamos en alerta. Hago un llamado a la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Ernestina Godoy y a la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, a que actúen y tomen cartas en el asunto", sostuvo.

 

Carmen Pacheco también denunció que en días pasados el equipo de guaruras de Francisco Chíguil, los cuales dijo son policías vestidos de civiles asignados al municipio de Ecatepec, golpeó a uno de sus colaboradores del equipo de campaña.

 

La candidata del PRD, PAN y PRI, informó que ya está en curso la denuncia correspondiente por ambos hechos para que las autoridades procedan en contra de quien resulte responsable.

 

Responsabilizo directamente a Francisco Chíguil de lo que pudiera pasarme a mí, a mi familia y a mi equipo de campaña", declaró la aspirante aliancista.

 

Por su parte, la dirigencia del PRD en la Ciudad de México, condenó ese tipo de agresiones, y adelantó que dará puntual seguimiento al tema a fin de que se realicen las investigaciones respectivas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design