Hallan a sujeto sin vida amarrado a su cama con varias puñaladas

Con por lo menos 5 puñaladas en el pecho y amarrado a la base de su cama, fue encontrado el cadáver de un hombre de 71 años de edad.

 

Autoridades policíacas no descartaron el robo como móvil del crimen, pues la casa estaba en completo desorden, además de que faltaba una pantalla de plasma.

 

El cadáver de este hombre, identificado como Fenon "N", de 71 años de edad, fue encontrado la noche de ayer, en el interior de un cuarto que rentaba en una vecindad, ubicada en la esquina de la avenida Sor Juana Inés de la Cruz y calle Gustavo Baz, en la colonia Benito Juárez, Segunda Sección, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que el ahora occiso venía del estado de Oaxaca y que se ganaba la vida trabajando como Albañil y que vivía solo.

 

Señalaron que de acuerdo a las versiones que dio la casera, la última vez que vio con vida a Fenon fue la mañana del pasado lunes cuando salió trabajar, a partir de ese momento ya no volvió a saber nada de él, hasta que lo fue a buscar a su cuarto para informarle que su patrón le había hablado por teléfono para preguntarle porque no se había presentado a trabajar.

 

Sin embargo, dijo la mujer, cuando entró a su cuarto terrible sorpresa se llevó cuando lo encontró amarrado a la base de su cama, asesinado a puñaladas, por lo que de inmediato salió del cuarto para dar aviso a la policía.

 

Minutos más tarde, cuando policías municipales llegaron confirmaron la muerte de este hombre, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó acostado en su cama, amarrado con una venga a la base de su cama y que a simple vista se le apreciaron cinco puñaladas en el pecho, además de que dentro del cuarto existía un completo desorden y faltaba una pantalla, por lo que se cree que el robo pudo ser el móvil del crimen,

 

Sin embargo, dijo el MP, serán elementos de la policía de investigación los que determinen cuál fue el móvil de este crimen y quién o quiénes pudieron ser los responsables para buscarlos y detenerlos, una vez que inicien con sus trabajos policíacos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design