Fallece Ray Reyes, ex integrante de Menudo

Ray Reyes León, ex integrante de Menudo, murió este viernes 30 de abril a los 51 años, informó su publirrelacionista Lidda García Acosta.

 

"Con mucho pesar, notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray reyes, exMenudo e integrante del proyecto Súbete a Mi Moto Tour. 


En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo. 


Más adelante, cuando tengamos detalles, les estaremos informando", se informó en un comunicado.

 

El músico formó parte de la banda como vocalista entre 1983 y 1985 en la tercera generación de la agrupación, en la que compartió el escenario con Johnny Lozada, Ricky Meléndez, Charlie Massó y Roy Rosselló.

 

Tras dejar los escenarios a lado de la banda continuó su carrera como solista, productor musical y locutor. En 1998 impulsó el reencuentro de la banda.

 

El hermano de Ray Reyes, también informó de la muerte del músico y pidió espacio y comprensión para la familia. Según medios locales, el cantante falleció en su residencia de Levittown, en Puerto Rico.

 

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar pues tras confirmarse la noticia los fans de Ray expresaron su pesar ante la inesperada muerte del músico. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design