Colapsa estructura del Templo Mayor por fuertes lluvias

La granizada de este miércoles provocó el colapso de la cubierta de la Casa de las Águilas en la Zona Arqueológica de Templo Mayor, en el Centro Histórico de Ciudad de México.

 

Un video compartido en redes sociales exhibe la estructura de la cubierta de la Casa de las Águilas totalmente colapsada por el granizo, lo que movilizó a personal de seguridad y conservación.

 

En la calle de Donceles, entre Argentina y Correo Mayor también se observan las afectaciones a la valla metálica por la caída de la estructura.

 

El arqueólogo Leonardo López Luján, director del proyecto del Templo Mayor y uno de los principales investigadores de las sociedades prehispánicas en México, comunicó a través de Twitter que se moviliza a esta zona para evaluar los posibles daños.

 

¡Dramático!

 

Con una granizada histórica se acaba de colapsar la cubierta de la Casa de las Águilas en la Zona Arqueológica del Templo Mayor. Voy hacia allá con la directora para evaluar posibles daños. Todo el equipo de seguridad y conservación movilizado.

 

Con una granizada histórica se acaba de colapsar la cubierta de la Casa de las Águilas en la Zona Arqueológica del Templo Mayor. Voy hacia allá con la directora para evaluar posibles daños. Todo el equipo de seguridad y conservación movilizado", indicó.

 

En la misma red social informó que por el colapso de esta estructura un oficial de seguridad resultó lesionado, pero no es reportado grave. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design