Debemos razonar muy bien nuestro voto el 6 de junio

Gloria Brito Nájera

"En 2015 el partido moreno empezó a ganar puestos importantes de poder en la Ciudad de México, como algunas alcaldías y la Asamblea Legislativa, y siempre a la cabeza López Obrador, quien se erigió como defensor de los derechos del pueblo, sin embargo, esto ha sido una mentira porque en los hechos demuestra todo lo contrario", manifestó Gloria Brito Nájera, dirigente del antorchismo capitalino.

Señaló además que en 2018 Morena se hizo con el poder absoluto en la capital del país, de las 16 alcaldías arrasó en once y se constituyó en mayoría completa del congreso local de 66 diputados, que sirven para aprobar todo lo que la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum les envía como propuestas.

"Pero ¿Qué debemos agradecer y valorar de los gobernantes morenistas que están en el poder desde 2015 a la fecha? ¿Pues las carencias de servicios elementales como agua, drenaje, seguridad pública, alumbrado, pavimento, escuelas, salud, en las colonias de la periferia de Tláhuac, Xochimilco, Iztapalapa, Tlalpan, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, no sólo siguen en el olvido, sino que siguen aumentando?", acusó al líder social.

Agregó que Morena y sus integrantes solo están deseosos de poder y no de resolver las necesidades de sus gobernados, de los más pobres, porque a pesar de tener ya varios años gobernando a la capital, no se han visto mejoras sustanciales siendo que a la CDMX se le presume como una ciudad de vanguardia, pero realmente miles de familias continúan padeciendo la falta de servicios básicos elementales, siendo esto, dijo, una total injusticia cometida por Monera.

Criticó el hecho de que cuando andan en los políticos acuden a estas mismas colonias marginadas y prometen hasta las perlas de la virgen, pero una vez que se sientan en la silla del poder se olvidan de todas sus promesas.

Por último, la líder social hizo un llamado a todos los capitalinos a razonar muy bien su voto el próximo 6 de junio, a no otorgarlo a personajes de la política que han demostrado que no cumplen sus promesas y que solo engañan al pueblo.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design