Se registra fuerte fuga de combustible en planta de Conagua en Ecatepec

Una fuerte fuga de combustible se registró en las instalaciones de la planta de bombeo de "El Caracol" de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Ecatepec, Estado de México.

 

De acuerdo con los primeros informes, la fuga se inició desde el día 29 de marzo aproximadamente a las 21:00 horas, en la lumbrera número 5 y que en estos momentos solo se está fugando el gas rezagado que tienen los ductos.

 

Como parte del trabajo para controlar la fuga de gasolina, a las instalaciones de Conagua llegó una pipa con reactivo especial (espuma), para diluir el hidrocarburo, así como pipas con agua.

 

En el lugar se encuentran elementos de seguridad, quienes realizaron un acordonamiento de un radio de 200 metros, así mismo hay cortes de circulación sobre Avenida Central, afectando el servicio de la Línea 1 del Mexibus

 

Al interior de las instalaciones de la planta de bombeo se encuentra personal de la SEDENA, mismos que hasta el momento no han dado más detalles, por su parte CONAGUA realiza una cortina de agua para bajar la intensidad de los olores. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design