Asaltante apuñala y golpea a una mujer en Tlalpan

Esta mañana un solitario sujeto forcejeó con una joven mujer a quien pretendía asaltar, durante la agresión el sujeto tiró a la jovencita contra la banqueta, aunque logró ponerse a salvo gracias a la intervención de otra mujer que ahuyentó al hampón.

 

El asalto quedó registrado en cámaras de seguridad de la colonia El Mirador, en la alcaldía de Tlalpan, la denuncia va acompañada de dos videos, uno en la que se ve al agresor "corriendo" por la zona y el segundo muestra el momento exacto de la agresión.

 

Ha decir del perfil donde se compartieron los videos los hechos se registraron cerca de las 9:30 horas de esta mañana, cerca de las calles de Magnolia y Jacarandas, al sur de la Ciudad de México.

 

Los videos muestran al sujeto quien viste una sudadera de color verde con capucha, la cual usa para cubrir parte de su rostro, luego de un primer rondín, el sujeto regresa y se aproxima a su víctima, quien se percata de la agresión e intenta evadirla.

 

En medio de los gritos de auxilio y el miedo a que el sujeto le hiciera daño, la joven víctima cae de espaldas y termina en la banqueta, en instantes una mujer sale de una puerta y se percata del robo, aunque el hampón logra huir rápidamente.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design