Muere mujer tras estar en medio de un choque en la GAM

El posible exceso de velocidad y las calles vacías habrían sido la causa de que una mujer muriera prensada, luego de que chocara el vehículo en el que viajaba, contra un poste en calles de la colonia DM Nacional, Gustavo A Madero. El chofer resultó lesionado.

 

Los primeros reportes dieron a conocer que, pasada la medianoche, una mujer que viajaba como copiloto a bordo de un vehículo blanco, sufrió terrible accidente, luego de que el conductor perdió el control y chocó el auto contra una banqueta y un poste.

 

La fuerte colisión causó que la mujer queda prensada entre los fierros de la unidad, al lugar llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y socorristas, quienes estabilizaron al hombre y lo trasladaron a un hospital para su atención médica inmediata.

 

Cuando revisaron a la mujer que se encontraba prensada aún en el asiento del copiloto, fue diagnosticado sin vida, por lo que nada pudieron hacer.

 

La zona fue acordonada por uniformados mientras personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, realizaron las diligencias correspondientes y liberaron el cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Gustavo A Madero.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design