Las autoridades de gobierno de Tláhuac deben ponerse a trabajar en serio para erradicar la inseguridad

Las autoridades de gobierno de Tláhuac deben ponerse a trabajar en serio para erradicar la inseguridad

De acuerdo con cifras de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la incidencia delictiva en Tláhuac retomó su ascenso en febrero pasado al registrar 520 delitos, 102 más respecto a enero con 418.

Al respecto, la dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, señaló que el lastre social de la delincuencia debería ser atacado desde su raíz, o sea que las autoridades de gobierno deben aplicarse para generar los empleos necesarios para que la población no se vea en la necesidad de delinquir.

Señaló que para esto es necesario un arduo trabajo para lograr   frenar en un tiempo razonable el mal social de la delincuencia.

"Desgraciadamente lo que vemos es que los políticos en campaña electoral prometen hasta las perlas de la virgen y se comprometen a instaurar políticas públicas que sirvan  para salvar de la marginación a los más pobres, sin embargo, una vez que conquistan las conciencias y estos mexicanos les otorga su voto de confianza, estos mismos políticos se olvidan de sus promesas y como en Tláhuac ni siquiera son capaces de garantizar agua potable a sus habitantes que sufren una grave escasez del vital líquido".

Brito Nájera exhortó a todas las autoridades de gobierno a ponerse a trabajar en serio para erradicar la inseguridad que tanto daño les hace a los capitalinos trabajadores.

Cabe señalar que los delitos patrimoniales, contra la familia, la libertad personal, la integridad corporal, fueron los que crecieron en lo que va de 2021 y las autoridades de Tláhuac, se mantienen sin estrategia de prevención.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design