Encuentran cadáver de una mujer en un departamento tras una fiesta

Una fiesta realizada en un departamento del Centro de la Ciudad de México terminó en tragedia, debido a que una joven mujer fue ultimada y abandonada en medio de la sala donde se llevó a cabo la reunión de "amigos".

 

Las primeras investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México señalan que fue víctima de asfixia, además de que se le aprecian evidencias de ataque sexual; sin embargo, serán los dictámenes periciales y los resultados de la autopsia los que determinen las causas reales por las que falleció esta joven mujer.

 

Como parte de las investigaciones, agentes de la Policía de Investigación, peritos en criminalística, fotografía y medicina forense interrogan a vecinos y al propietario del departamento, a fin de conocer quien o quienes están relacionados con la muerte de esta joven mujer.

 

El cuerpo de la joven -que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida-, fue descubierto alrededor del mediodía de este domingo por José de Jesús "A", cuando acudió al lugar por órdenes de su patrón de nombre Ricardo "P".

 

Declaró a la policía que antes del mediodía su patrón Ricardo, le pidió que fuera al departamento ubicado en la calle de Manuel Doblado, número 58, esquina con Lecumberri, para que revisara el inmueble debido a que la noche y madrugada se realizó una fiesta.

 

Dijo que cuando llegaba, observó a una persona que salía del departamento 201. Grande sorpresa se llevó cuando al ingresar halló el cuerpo de una mujer inconsciente en el interior del departamento, la cual estaba recostada en el suelo.

 

Debido a ello, de inmediato pidió la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Al lugar arribaron paramédicos, los cuales al revisar el cuerpo de la mujer diagnosticaron que no tenía signos vitales.

 

A la escena del hallazgo del cuerpo de la mujer acudieron autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación, los cuales acordonaron el escenario en tanto que se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.

 

Durante las primeras diligencias se logró descubrir que el cuerpo de la mujer que vestía botas negras, falda y blusa del mismo color presentaba evidencias de haber sido estrangulada, además de que se hallaron evidencias de haber sido atacada sexualmente.

 

Una vez que los peritos y el Ministerio Público realizaron la inspección ocular y tras recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este feminicidio, el cadáver de la mujer fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía en Cuauhtémoc, donde se continúa con las investigaciones a fin de aclarar la muerte de esta joven.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design