Atrapan a seis integrantes de la Unión Tepito en la Morelos

Con decenas de dosis de probable droga, fueron detenidos seis presuntos integrantes del grupo delictivo La Unión Tepito, en calles de la colonia Morelos, a quienes además se les aseguró un arma de fuego, un par de básculas y bolsas con hierba similar a la marihuana.

 

Los primeros reportes dieron a conocer que tras un operativo realizado por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), sobre la calle de Jesús Carranza, en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Pudieron observar a seis sujetos que al percatarse de la presencia policial comenzaron a actuar de manera inusual, por lo que se les marcó el alto.

 

A los sujetos se les realizó una revisión preventiva, tras la cual les encontraron aproximadamente 17 kilos de marihuana, un par de básculas y un arma de fuego corta, por lo que de inmediato fueron detenidos.

 

Los imputados fueron informados de sus derechos y junto con lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada ubicada en Avenida Jardín, en la alcaldía Azcapotzalco, donde se definirá su situación jurídica.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design